¿Cómo escoger la mejor inmobiliaria en Sabadell? Te damos algunos tips a tener en cuenta para que elijas bien la mejor inmobiliaria de Sabadell.
Cuando es el momento de vender un inmueble o bien de comprar o alquilar visualizamos muy rápido nuestro nuevo hogar ideal, nos hacemos ilusiones…
Pero desgraciadamente no es todo tan fácil, hay que buscar a un comprador, vendedor o arrendador, visitas, ponernos de acuerdo en el precio, hacer diferentes trámites y gestiones, buscar financiación y tiempo después más gestiones para hacer la declaración de la renta… Papeleo, problemas y dolores de cabeza que nadie quiere tener. La solución es que nos ayude una inmobiliaria, que para eso lo tienen más a mano y tienen experiencia.
Llegados a este punto, necesitamos buscar una inmobiliaria. Con las claves que te daremos ahora podrás escoger la mejor inmobiliaria de Sabadell:
7 claves para escoger la mejor inmobiliaria
- Debe ser una empresa seria y profesional .
- Con años de experiencia (esto avala que es una agencia responsable y no una pirata).
- Con sede física (a veces las online pueden derivar en varios problemas). Puedes ver nuestra ubicación aquí.
- Verificar reseñas en google (ahí verás las opiniones de los clientes y podrás valorar mejor). Aquí puedes verificar las nuestras.
- Primero, te ofrecerán una primera visita o entrevista para expresar vuestras necesidades: tipo de inmueble que estamos buscando y sus características o en el caso de querer vender o alquilar te asesorarán sobre los documentos y trámites que se necesitan.
- Huye de las agencias que no se interesan por ti, no te llaman, ni te hacen un seguimiento. Y huye también de las que quieren venderte cualquier cosa sin tener en cuenta tus requisitos.
- Transparencia con las condiciones: os tienen que informar del precio de la comisión o el porcentaje que obtienen ellos y de los servicios que están incluidos o pueden ser complementarios: certificación energética, búsqueda de financiación, gestión del papeleo…
En conclusión, si cumple estos puntos es una buena agencia. Nosotros te recomendamos la nuestra.